Abrir menú

Groupe GM y Cinq Mondes presentan una línea de amenities inspirada en Bahía

Groupe GM y Cinq Mondes presentan una línea de amenities inspirada en Bahía

Groupe GM, player internacional en el suministro de cosmética de marca al mercado hotelero, desarrolló asociándose con la marca francesa de skincare y spa , Cinq Mondes, una nueva línea de productos de acogida exclusiva, que nace del descubrimiento de uno de los rituales de belleza más apreciados en el mundo.Esta nueva línea, denominada Cinq Mondes Ritual de Bahía, busca inspiración en la tradición ancestral de los rituales de purificación realizados en las cascadas brasileñas de Bahía. En este escenario, el ritual del baño era simultáneamente terapéutico y de renovación.

Esta gama de productos está enriquecida con una fragancia refrescante y revitalizante denominada 'Eau du Brésil', en una combinación única de pulpa de lima fresca con toques de madera de cedro suavizada por agua de coco.

Reconocida internacionalmente por sus tratamientos de spa y productos que privilegian las tradiciones milenarias, la gama de productos Cinq Mondes proporciona la regeneración profunda del cuerpo y la mente. Impulsa la creación de un estado de equilibrio perfecto al nivel celular de la piel, originando un sentimiento de felicidad interior que es visible al exterior.

Laurent Marchand, presidente del Groupe GM, confirma: ‘Estamos entusiasmados con el anuncio de esta nueva colaboración y no tenemos dudas de que nuestros clientes de todo el mundo quedarán igualmente encantados con la oferta de una marca tan auténtica y rica como ésta. La marca refleja nuestros propios valores y es naturalmente eficaz y apelativa desde el punto de vista sensorial, lo que hace de ella la marca ideal para añadir a nuestra gama de más de 30 marcas que poseemos.’

Esta nueva línea de productos se compone de gel de ducha, champú, body lotion y acondicionador en tubos de 35ml, complementados con jabones de 25 y 50g en caja de cartón y aún dosificadores de 300ml para jabón líquido y gel mixto. Esta línea de productos ha sido diseñada respetando cuidadosamente las directrices del Laboratorio Natural Cinq Mondes y no contiene fenoxietanol, parabenos, siliconas, aceites minerales o colorantes artificiales. De fragancia cítrica, fresca y embriagadora, con notas de salida de lima y limón dulce, con notas de corazón de pulpa y hojas de lima y agua de coco y notas de fondo de madera de cedro, la línea ya está disponible para entrega y promete ser tentadora para la felicidad de las células cutáneas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters