Abrir menú

Culmina la reforma del madrileño 'Sercotel Gran Hotel Conde Duque'

Culmina la reforma del madrileño Sercotel Gran Hotel Conde Duque

El hotel madrileño 'Sercotel Gran Hotel Conde Duque' (4E-143 habitaciones), ubicado en el barrio de Chamberí, ha culminado su nuevo plan de reformas "con el objetivo de ofrecer mejores prestaciones y el máximo confort a sus huéspedes, de acuerdo con los nuevos estándares de calidad de Sercotel Hotels", según explica la propia cadena. Recredemos que Sercotel explota desde julio de 2014 y en régimen de alquiler el establecimiento, cuya propiedad recae en la sociedad anónima Hotel Conde Duque, presidida por Florencio Domínguez González y con sus hermanos Agustín y Rubén como consejeros delegados. La titular realizó una ampliación de capital por valor de 1,71 M€ en octubre pasado, lo que ha dejado el capital social establecido en 4,77 M€.

Las remodelaciones del 'Sercotel Gran Hotel Conde Duque' se han centrado en la mejora de la iluminación del establecimiento; la renovación de las paredes por pintura lisa y cabeceros en papel vinilo; el cambio del hilo musical por altavoces bluetooth; los televisores por nuevos Smart TV con pantallas de 43”; y la renovación de mobiliario y textiles de alta gama. Asimismo, en los próximos meses se iniciarán las obras para abrir una azotea con piscina y dos salones aptos para celebrar cualquier tipo de eventos (ahora cuenta con varias salas para hasta 90 personas), así como un gimnasio y un spa en la planta baja.

Según la dirección de Sercotel, "la esencia de este hotel siempre ha sido la elegancia con carácter. Por este motivo, con la inversión realizada en esta remodelación, hemos querido adecuar nuestras prestaciones a los nuevos niveles de calidad exigidos por la cadena sin desvincularnos de su personalidad". El 'Sercotel Gran Hotel Conde Duque' forma parte de la colección 'Deluxe' de Sercotel Hotels.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters