Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo N & W adquiere Quality Espresso

Grupo N & W adquiere Quality Espresso

N & W Global Vending Spain, grupo líder en los sectores de Vending y Horeca (Hoteles/Restaurantes/Cafés) y OCS (Servicio de café en la oficina), acaba de anunciar la adquisición de la totalidad del capital social de Quality Espresso.

Establecida en Barcelona, QE es uno de los principales fabricantes de máquinas de café espresso profesionales y accesorios de España. La compañía vende equipamiento de café espresso bajo las marcas Futurmat, Visacrem, Italcrem y Mairali en todo el mundo y es la propietaria de la marca Gaggia en la Península Ibérica y en la mayoría de países de habla hispana de América Latina.

Con esta adquisición, N & W impulsa su posición en el mercado Horeca, expandiendo significativamente su actual gama de máquinas espresso, así como aprovechando la experiencia de QE. N & W colaborará también en el desarrollo de tecnologías innovadoras, como la telemetría, que actualmente se ofrece con la gama de máquinas manuales de QE.

El objetivo de N & W es ampliar el desarrollo de QE, manteniendo su estructura actual y mejorando su planta de fabricación en Barcelona. N & W quiere apoyar a QE en el desarrollo de su gama de productos y en la promoción de sus ventas en otros países, aprovechando su red mundial de ventas.

Andrea Zocchi, CEO del grupo, ha asegurado que “la adquisición de Quality Espresso representa otro paso importante en nuestra estrategia de desarrollo del sector Horeca. Creemos firmemente que la línea de productos de QE así como su experiencia en el sector son elementos distintivos que nos permitirán aprovechar nuevas oportunidades, tanto en España como en otros países”.

Jorge Roure Boada, Presidente del consejo de administración de Quality Espresso S.A., ha afirmado por su parte que están "muy felices de haber alcanzado un acuerdo con el Grupo N & W, que facilitará la expansión global de nuestro negocio y ofrecerá nuevas oportunidades a todos nuestros empleados y clientes”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters