Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Finaliza la reforma del 'Leonardo Barcelona Gran Vía'

Finaliza la reforma del Leonardo Barcelona Gran Vía

La cadena Leonardo Hotels ha concluido la reforma del 'Leonardo Barcelona Gran Vía', situado en la calle Diputació, 100, incorporado en septiembre de 2017 y operado en propiedad. Sus 100 habitaciones de categoría 3E estrenan decoración, "con un look más fresco y moderno, y un estilo muy contemporáneo en cuanto a la combinación de colores y juego de texturas", según comunica la empresa. Leonardo Hotels ha invertido 1,5 M€ en esta renovación del hotel "con el objetivo de ofrecer a sus clientes unas instalaciones y un servicio acordes a los estándares de calidad de su marca, implantada actualmente en 17 países".

El 'Leonardo Barcelona Gran Vía' es uno de los tres establecimientos con los que la cadena cuenta en la Ciudad Condal. Su renovación confirma "la apuesta de Leonardo Hotels por la ciudad de Barcelona y por España como destino de expansión prioritario".Según Daniel Roger, director general para Europa de la cadena, "Barcelona recibe cada año millones de turistas internacionales y, por supuesto, muchísimo turismo del resto de España. Sabemos que nuestra apuesta por este atractivo destino es una inversión rentable que dará sus frutos a largo plazo".



Noticias sobre Urbanos

Informes sobre Urbanos

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail