Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Alua incorpora a su equipo directivo a Marc Galbis como chief digital officer

Alua incorpora a su equipo directivo a Marc Galbis como chief digital officer

Alua Hotels & Resorts, cadena hotelera con una quincena de establecimientos vacacionales entre Baleares y Canarias, y propiedad al 100% del private equity Alchemy Partners, ha anunciado la incorporación a su equipo directivo de Marc Galbis (Alcoy, 1972) como chief digital officer (CDO). Licenciado en informática por la Universidad Politécnica de Valencia, inició su carrera en Madrid en 1996 como consultor en compañías de referencia como Accenture y PwC. Entre 2000 y 2010, desempeñó diversos cargos directivos en Sol Meliá. Tras dos años como jefe de proyectos estratégicos de Linea Directa, se incorporó al comité de dirección de Idiso Hotel Distribution, donde desempeñó durante seis años diversos cargos directivos. Asimismo, fue consejero de Innwise y lanzó Idiso Digital en 2016.

El ejecutivo ha colaborado con la Universidad de las Islas Baleares (UIB), donde fue profesor asociado y director del diploma universitario de revenue management. A su vez, es máster en e-Business y MBA In-Company por IE, además de un curso de un Executive Program en Digital y Social Strategy por Harvard Business School. En palabras de Marc Galbis, “el proyecto de Alua Hotels & Resorts es uno de los más interesantes en el sector hotelero actual por el enfoque, la innovación y el buen hacer del equipo gestor. Estoy encantado de formar parte de este proyecto y de tener la oportunidad de aportar toda mi experiencia e ilusión para conseguir las metas establecidas para los próximos años”.

Javier Águila, CEO de Alua Hotels, ha señalado que la incorporación de Galbis “refleja nuestra apuesta por la tecnología y la innovación, así como nuestra voluntad de seguir trabajando en esta materia para ofrecer a los huéspedes que confían en nosotros una estancia singular”.

Como se recordará, entre las últimas operaciones de Alua se enmarca la venta por 165 M€ de siete de sus activos a la socimi Hispania.



Noticias sobre Vacacional

Informes sobre Vacacional

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail