Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Un operador balear crea una nueva marca de alta gama

  • 25/05/2018
  • Lujo

Un operador balear crea una nueva marca de alta gama

La cadena mallorquina Ferrer Hotels, propiedad de la familia Cladera Garau, ha dado el salto al segmento de lujo con la presentación de su nueva marca ‘Caprice’, tal y como ya adelantó Alimarket Hoteles el pasado año. La compañía destaca que su nueva enseña estará “orientada al concepto ‘Loxury’, término creado a partir de la unión de las palabras ‘local’ y ‘Luxury’, ya que el primer objetivo es que los clientes vivan la experiencia que ofrece el entorno, de una forma exclusiva y con el máximo nivel de servicio”. Su lanzamiento se producirá en julio de este año con la apertura del primer establecimiento de la compañía bajo esta marca, el ‘Caprice Alcúdia Port’, un nuevo 5E fruto de una reforma completa del antiguo aparthotel ‘Ferrer Maristany’ (4E-55 habitaciones), propiedad de los mismos socios. La renovación del establecimiento ha conllevado el aumento de su capacidad alojativa hasta las 66 estancias.

El portfolio de la cadena Ferrer se completa con otros 7 establecimientos -entre hoteles, apartahoteles, apartamentos y establecimientos de turismo rural-, todos ubicados en el archipiélago balear, que suman un total de 855 unidades alojativas.

El 'Caprice Alcúdia Port' contará con habitaciones roof top con jacuzzi en la terraza, servicio de spa y una oferta gastronómica basada en materia prima de Km. 0.



Noticias sobre Lujo

Informes sobre Lujo

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail