Abrir menú

BH Fitness potencia su colaboración con varias cadenas hoteleras

BH Fitness potencia su colaboración con varias cadenas hoteleras

Enmarcado en un proceso de expansión que iniciaba el pasado año, BH Fitness ha firmado desde el inicio de 2018 varios acuerdos de suministro con importantes cadenas hoteleras del país, con el objetivo de convertirse en “el suministrador referente de servicios fitness”. Una de las cadenas que ha firmado dicho acuerdo de colaboración ha sido Oh!tels, que ya cuenta con equipación de BH Fitness en cinco de sus establecimientos. Best Hotels ha sido otra de las cadenas que ha confiado en BH Fitness para el equipamiento deportivo de su hotel, en concreto el complejo más grande de la cadena, el ‘Best Costa Ballena’ (4E-530 ud), de Chipona (Cádiz), así como en el ‘Best Terramarina’ (4E-110 ud), de Vila-seca, en la Pineda.

Asimismo, BH ha equipado otros tres hoteles de la cadena Silken, en concreto los situados en Lekeitio (Vizcaya), Tenerife y Barcelona, así como dos establecimientos del grupo R2, el canario ‘R2 Río Calma’ (4E-416 ud) y el mallorquín ‘R2 Bahía Cala Ratjada’ (4E-119). También en Baleares, la especialista en servicios fitness ha equipado el hotel ‘Na Taconera’ (3E-217), en Capdepera, activo enfocado a estancias deportivas de preparación y mantenimiento para equipos. Igualmente, el grupo mallorquín Blue Sea ha equipado recientemente dos de sus complejos canarios en Teguise, integrados en el ‘Blue Sea Costa Teguise’. El hotel ‘Bonanza’ también ha contado con los servicios de la especislista, si bien una de las instalaciones más importantes de BH ha sido la efectuada en el el ‘Tui Sensimar’ de Isla Cristina (Cádiz), un 5E que ofrece a sus clientes todas las comodidades de confort y entrenamiento gracias al sistema tecnológico SmartFocus. En esta misma línea, cabe destacar el hotel mallorquín ‘Honucai’ (4E-78), de Gallery Hoteles, y el ‘Holiday Palace’ (4E-148), de Benalmádena (Málaga).

La gran mayoría de estas instalaciones se han realizado bajo la fórmula de renting flexible, que “garantiza al establecimiento la cobertura de la totalidad de servicios durante el periodo de tiempo que decida tener la maquinaria en sus instalaciones”, explican desde BH Fitness.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters