Abrir menú

Playasol aumenta de categoría 11 establecimientos

Playasol aumenta de categoría 11 establecimientos

Playasol Ibiza Hotels ha aumentado la categoría de once de sus establecimientos ibicencos el pasado año 2017. Según explica el operador, "gracias a las reformas realizadas e iniciadas en 2016, hemos duplicado los establecimientos de 3E/3LL y de categoría superior, lo que representa una muestra de la apuesta por la mejora de los servicios e instalaciones". En los últimos dos años, y al cabo de un importante esfuerzo inversor, la mitad del portfolio de la cadena ha aumentado de categoría mejorando su servicio e instalaciones. En concreto, el 62,5% de los establecimientos de Playasol tiene una categoría de 3E/3LL o más.

A raíz de estas mejoras, Playasol Ibiza Hotels dispone por primera vez de dos establecimientos de 4E: los hoteles 'Playasol The New Algarb' (406 ud) y 'Bossa Flow' (83), ambos de Playa d'en Bossa y reformados íntegramente en 2016. Además, los establecimientos 'Playasol Mogambo' (54), de Playa d'en Bossa, y 'Marco Polo I y II' (173), de Sant Antoni de Portmany, se han incorporado al segmento de 3E; otros dos más, el 'Playasol Jabeque Soul' (159), de Es Viver, y el 'Cala Tarida' (195), han pasado a 3E Superior; y el 'Playasol Del Mar' (61), de Sant Antoni de Portmany, ha logrado la categoría 2E. Por otro lado, varios de los apartamentos del grupo también han subido de categoría: 'Jabeque Dreams' (59), de Es Viver, reformado recientemente y que contaba con 1LL, dispone ahora de 4LL, situándose así en el máximo nivel. Por último, 'Playasol I' (74), de Es Viver, y 'Formentera II' (16), de Sant Antoni de Portmany, han dejado atrás la clasificación de 1LL y cuentan ahora con 2LL.

Antonio Domenech, director general de Playasol Ibiza Hotels, ha señalado que "en tan solo dos años, la mitad de nuestro portfolio ha aumentado de categoría: una recompensa y un aval a nuestra estrategia de reinversión para mejorar las prestaciones de nuestros establecimeintos y brindar un servicio de cada vez mayor calidad a los más de 350.000 huéspedes que se hospedan cada año en nuestras más de 4.000 habitaciones". En esta línea, Playasol ha sido la primera cadena hotelera de Ibiza en obtener el distintivo Compromiso de Calidad Turística en nueve se sus establecimientos, un certificado que acredita "nuestro compromiso con el desarrollo de Ibiza que, además, genera beneficios internos en la cadena", añade Tino Valera, responsable de administración turística y explotación de la cadena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters