Abrir menú

Europe Hotels Private Collection gestionará el hotel 'Omm' con la marca 'Sir Hotels'

Europe Hotels Private Collection gestionará el hotel Omm con la marca Sir Hotels

El operador hotelero holandés Europe Hotels Private Collection (EHPC), con sede en Ámsterdam y fundado por su propietario, Liran Wizman, ha establecido un acuerdo para gestionar el hotel 'Omm' (5E-91), de Barcelona. Dicho anuncio se realiza al poco de que Tragaluz haya comunicado la desafiliación del establecimiento de cara al próximo 31 de julio, si bien el grupo controlado por Rosa María Esteva seguirá manteniendo la propiedad del inmueble. Asimismo, el 'Omm' perderá la marca para transformarse en un 'Sir Hotel' y supondrá el segundo hotel de la marca lifestyle en nuestro país, tras desembarcar el año pasado con el 'Sir Joan' (5E-38), de Ibiza.

El nuevo operador tiene previsto llevar a cabo renovaciones en las habitaciones y en los espacios públicos, y reabrir como 'Sir Hotel' a principios del 2019. Por su parte, los nuevos conceptos de restauración y bebida estarán dirigidos por The Entourage Group, "socio culinario estratégico de EHPC, propiedad de Liran Wizman y Yossi Eliyahoo", según explica la compañía.

"Rosa María ha creado un hotel realmente icónico y me siento muy honrado de perpetuar su legado y llevarlo un paso más allá", comenta Liran Wizman. "La visión inicial de 'Omm' concuerda perfectamente con la filosofía de Sir Hotels de conectar a los clientes con la comunidad, la historia y la ciudad. La energía y la pasión de Rosa María siempre serán una fuerza motora de este hotel y nuestra intención es magnificar ese espíritu desde la óptica de la marca Sir".

Fundada en el año 2006, Europe Hotels Private Collection desarrolla su actividad a través de tres cadenas hoteleras propias. Por un lado, la línea lifestyle Sir Hotels, creada en 2013, cuenta actualmente con cinco hoteles: dos en Holanda (ambos en Ámsterdam), dos en Alemania (Berlín y Hamburgo) y el ibicenco 'Sir Joan'. Por su parte, la enseña smart-casual Max Brown Hotels dispone de cuatro establecimientos: dos en Ámsterdam, uno en Düsseldorf y otro en Berlín. Finalmente, Park Hotel está presente con una sola unidad en Ámsterdam. Asimismo, gestiona activos para el 'W Amsterdam', de Marriott. A su vez, Liran Wizman también es cofundador de Grand City Hotels Group, que desarrolla servicios operativos para hoteles de terceras marcas de grupos como Wyndham, IHG, Radisson Hotel Group, Best Western y Accor. En la actualidad, trabaja para 120 hoteles con 15.500 habitaciones, en Alemania, Bélgica, Austria, Gran Bretaña, España y Chipre. Además, Wizman es copropietario y cofundador de The Entourage Group, que desarrolla servicios de restauración exclusivamente para hoteles con marcas como 'Momo', 'Azakaya', 'The Butcher', 'The Duchess', 'Mr Porter' y 'Shirkhan'. Estas tres divisiones de negocio (Europe Hotels Private Collection, Grand City Hotels Group y The Entourage Group) se engloban dentro del grupo SMB Hotels Holdings.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters