Abrir menú

Meliá proyecta su tercer 'Gran Meliá' en China

Meliá proyecta su tercer Gran Meliá en China

Meliá Hotels International amplía su presencia en China en el segmento de lujo con la firma del 'Gran Meliá Chengdu' (5E-270 habitaciones), que supondrá el tercer establecimiento de la marca en el país oriental, tras el operativo 'Gran Meliá Xian' (5E-389) y el previsto 'Gran Meliá Zhengzhou' (5E-210). Con apertura prevista para el año 2021, el 'Gran Meliá Chengdu' será operado bajo un acuerdo de gestión con Chengdu Renju Real Estate, empresa propietaria del hotel. Como explica Bernardo Cabot, vicepresidente senior para Asia Pacífico de Meliá, "nuestro nuevo socio, Chengdu Renju Real Estate, cuenta con una larga trayectoria llena de éxitos y comparte el concepto operacional de nuestra compañía", y añade que "con este nuevo acuerdo podremos crear un hotel único y excepcional, llevando el lujo y la hospitalidad española a Chengdu".

Situado en la capital de Sichuan, el 'Gran Meliá Chengdu' se ubica en el noroeste del Parque del Lago JunCheng, rodeado de naturaleza con vistas tanto al lago como a la ciudad. El hotel contará con todos los atributos de la marca de lujo 'Gran Meliá', "que destaca por su elegancia, su servicio personalizado e intuitivo y por crear experiencias únicas y excepcionales", según explica la compañía. Su oferta gastronómica comprenderá tres restaurantes (incluyendo uno de cocina local) y un bar. El 'Gran Meliá Chengdu' ofrecerá, además, instalaciones especialmente diseñadas para el segmento de eventos y reuniones, así como el servicio Red Level, el exclusivo y característico servicio de la marca que propone los conceptos de un boutique hotel para aquellos clientes que desean una experiencia más VIP.

En palabras de Cabot, "queremos exportar la dilatada experiencia en el segmento vacacional de nuestra compañía a las ciudades para crear el concepto perfecto de resorts urbanos. Tras el éxito del 'Gran Meliá Xian' y la próxima apertura del 'Gran Meliá Zhengzhou', la firma del 'Gran Meliá Chengdu' representa otro importante paso en el crecimiento de Meliá Hotels International en China".

Meliá Hotels International suma once hoteles en China, cuatro en funcionamiento (con 1.129 unidades alojativas) y siete en proyecto (1.418 habitaciones). Asimismo, la compañía sigue aumentando su presencia en Asia con un total de 48 hoteles entre operativos y en desarrollo, "continuando así con su compromiso en la región".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters