Abrir menú

Equiphotel París, presente por partida doble en Madrid

El pasado jueves 21 de junio

Equiphotel París, presente por partida doble en Madrid

EL 21 de Junio por la mañana tuvo lugar en Madrid la presentación de la próxima edición de EquipHotel París, que se celebrará del 11 al 15 de noviembre en París. Boris Provost, su Director, destacó el salón como una fuente de “inspiración” para los 105.000 profesionales del mundo de la hostelería y de la restauración que cada dos años acuden a la capital francesa para descubrir todas las novedades e innovaciones presentadas por los más de 1.600 expositores internacionales. España se sitúa en segunda posición en materia de expositores extranjeros y en tercera en cuanto a número de visitantes tras Bélgica e Italia.

En 2018, serán cinco los grandes espacios de exposición en los que los visitantes tendrán la oportunidad de analizar todas las tendencias, novedades y adelantos de su sector: restauración, diseño, bienestar, tecnología y servicios. Además, con el Studio18 podrán visitar un hotel efímero con todas las propuestas más punteras destinadas a las diferentes partes de un hotel: habitación modular adaptable en el pabellón 7.1, la parte del restaurante puesta en escena como un teatro en el pabellón 7.1 y la terraza “digital roof”, que permitirá múltiples experiencias, tanto de día como de noche, en el pabellón 7.3.

En cada espacio también habrá distintas animaciones entre las cuales destacan la Ergo Room, que presentará productos y soluciones innovadoras para mejorar las condiciones y la calidad del trabajo de los empleados de la hostelería y de la restauración; el Bar Lounge restaurante 'Casa de Luz'; una propuesta dedicada a Portugal; la Senses Room, que integra los problemas de accesibilidad en la realización de una habitación de hotel y rompe todas las barreras con las que se pueden encontrar las personas con minusvalías, etc.

Por la noche, gracias a los acuerdos de colaboración entre EquipHotel y ACYRE (Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid), Servicom Consulting en representación de EquipHotel hizo entrega a los ganadores del XXV certamen gastronómico de la Comunidad de Madrid de un premio consistente en visitar el salón el próximo mes de noviembre. El galardón fue entregado a los ganadores de la categoría de Cocina, la pareja del Restaurante Cebo (Hotel Urban), formada por Pablo González y Oscar Castellano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters