Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Javier Mainar, nuevo director general de Rational Ibérica, y Blanca Soler, nueva directora de ventas

Javier Mainar, nuevo director general de Rational Ibérica, y Blanca Soler, nueva directora de ventas

Javier Mainar se incorpora como director general de Rational Ibérica en sustitución de Hugo Bernal. Javier cuenta con una dilatada experiencia dentro de diferentes multinacionales del sector tecnológico y gran consumo, donde ha desempeñado su carrera dentro de las áreas de ventas/marketing así como en la dirección general. En los últimos años ha desempeñado las funciones de director general para la multinacional alemana Brita Iberia, donde fue el responsable de introducir la marca en el mercado ibérico, haciéndola crecer exponencialmente.

Javier apuesta fuerte por incrementar los niveles de soporte y servicio a los clientes de la compañía "de cara a mejorar aún más los actuales niveles de satisfacción con la marca Rational dentro del mercado ibérico, todo ello apoyado por nuestra red de distribuidores y servicios técnicos, así como el extraordinario equipo humano de Rational".

Blanca Soler, la nueva directora de ventas para SelfCookingCenter, cuenta con más de 15 años de experiencia en el área comercial y de marketing en diferentes sectores, desde gran consumo hasta sectores industriales. Los últimos siete años en Lékué, como directora de ventas en España, y, posteriormente, a nivel mundial le han permitido profundizar en la gestión basada en innovación constante y máxima adaptabilidad a la cultura de cada mercado. En palabras de Blanca, “creo firmemente que adaptarse a las necesidades reales del cliente es el principal eje del cual derivarán todos los futuros éxitos de nuestros socios comerciales. Retos, pasión, perseverancia, equipo y compromiso son los valores sobre los cuales pretendo fundamentar dichos éxitos.”

Rational es un grupo líder mundial de mercado y tecnología de la preparación térmica de alimentos en cocinas profesionales. La empresa, fundada en 1973, tiene más de 1.600 empleados, más de 850 de ellos en Alemania. Desde la OPV de 2000, Rational cotiza en el Prime Standard de la bolsa alemana y actualmente está en el índice MDAX.



Noticias sobre Equipamiento

Informes sobre Equipamiento

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail