Abrir menú

BlueBay Hotels amplía su presencia en República Dominicana

BlueBay Hotels amplía su presencia en República Dominicana

BlueBay Hotels & Resorts -grupo presidido por el empresario empresario hispano-árabe Jamal Satli-, acaba de anunciar la incorporación del ‘BlueBay Grand Punta Cana’ (5E) a su portfolio de hoteles en República Dominicana. El complejo cuenta con 156 suites de lujo y está ubicado en la zona este de la isla caribeña, en un pueblo de pescadores llamado Cabeza de Toro, y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana.

El huésped puede elegir entre varios tipos de alojamientos: junior suite (40 m2), suites familiares de dos y tres habitaciones (144 y 165 m², respectivamente), 4 Suite Masters, (48 m2) y, finalmente, suite Penthouse, de tres habitaciones (165 m2). Completan la oferta de ocio y relax el gimnasio y un spa de la línea ‘BlueBay Spa’. A nivel gastronómico, se oferta cocina internacional, grill y cocina de creativa mediterránea en los restaurantes ‘La Caracola’, ‘Blue Wave Restaurant & Grill’ y ‘Sur le Mer’, respectivamente. Asimismo, el establecimiento cuenta con espacios de gastronomía local y selección de cócteles y bebidas en el ‘Blue Wave Bar’, ‘Zumbar’ y ‘On The Rocks Bar & Lounge’. La oferta se completa con actividades turísticas y de ocio cercanas al hotel, como los deportes acuáticos, el golf (Club de Golf La Cana) o parques naturales (Parque de los Manatíes) y temáticos (Bávaro Adventure Park).

La red de la compañía española ya contaba en este destino con otros dos establecimientos, el ‘BlueBay Villas Doradas’ (4E-245 ud) y ‘Bellevue Dominican Bay’ (3E-437 ud). Asimismo, con esta incorporación la compañía española sigue reforzando su presencia en el Caribe donde además cuenta con el ‘Blue Diamond Boutique Hotel’ (5EGL-128 ud) y el ‘BlueBay Grand Esmeralda’ (5E- 979 ud), ubicados en la Riviera Maya.

La apertura del nuevo hotel de Punta Cana, “supone afianzar y complementar nuestra oferta en turismo de sol y playa, incorporando este establecimiento de 5E”, afirma Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay. Por su parte, el director general de BlueBay, Ramón Hernández, afirma que “con este hotel nuestra compañía continúa su plan de expansión en el continente americano, donde este año hemos incorporado establecimientos en Colombia y Ecuador. En los próximos meses seguiremos examinando nuevas posibilidades de crecimiento en la zona”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters