Abrir menú

Excellence abre en Jamaica

Excellence abre en Jamaica

El 'Excellence Oyster Bay' (5E-315), de la cadena Excellence Group Luxury Hotels, acaba de abrir sus puertas en Montego Bay, Jamaica, según ha informado hotelera a través de una nota de prensa. El hotel se asienta sobre una propiedad de estilo victoriano ubicada a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Montego Bay y en una península privada bordeada por el Mar Caribe. El 45% de sus suites incluyen piscina privada y un 60% vistas al mar.

"No podríamos estar más felices de tener a la hermosa Jamaica como parte de la familia Excellence Group. El 'Oyster Bay' ha sido un apasionante proyecto del grupo y la culminación de nuestra experiencia en alojamientos de lujo, a nivel culinario y con un servicio excepcional. Realmente creemos que con este hotel los huéspedes encontrarán una experiencia extraordinaria a través de un servicio personalizado y una genuina atención en los detalles", ha asegurado en el comunicado Domingo Aznar, vicepresidente de ventas y marketing de la compañía.

Pensado como un "sólo para adultos", este establecimiento se ha convertido en el séptimo de la cadena surgida de la constitución al 50% de Viva Hotels (familia Pascual) y Prinsotel para abrir alojamientos de lujo en el Caribe. El resto de la cartera de Excellence, dividida en sus tres marcas -'Excellence', 'Finest' y 'Beloved'-, está repartida entre los tres hoteles de Cancún (México), los dos de Uvero Alto (Punta Cana, República Dominicana) y el de Playa Mujeres (México).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters