Abrir menú

Meliá Hotels International llegará a Montenegro

Meliá Hotels International llegará a Montenegro

Meliá Hotels International acaba de firmar un hotel de nueva construcción en la costa adriática de Montenegro, lo que le permitirá desembarcar en dicho país europeo. El establecimiento, que se encuentra en la población de Petrovac, dentro del municipio de Budva, contará con una oferta de 114 habitaciones de categoría 4E y será operado a través de la marca 'Meliá'.

El 'Meliá Budva' abrirá sus puertas a lo largo de este mismo verano y es uno de los nuevos desarrollos hoteleros en la localidad. Entre sus dotaciones y servicios destacan piscinas, solárium, club infantil, diversas opciones de restauración y servicio The Level -característico de Meliá-, que incluye habitaciones de categoría superior y otra serie de servicios exclusivos para quienes quieren una experiencia más prémium.

Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, ha asegurado que "para Meliá, la apertura de este hotel es un avance natural de nuestro crecimiento en aquellos mercados donde nuestras marcas tienen un gran potencial de aportación de valor, gracias a nuestra reconocida experiencia en el segmento vacacional. Estamos muy orgullosos de sumar este maravilloso hotel a nuestro portfolio, que nos ayuda además a seguir reforzando nuestro liderazgo en el Mediterráneo".

Presencia española en Montenegro

La presencia española en Montenegro se circunscribía hasta ahora a tres hoteles operados por Iberostar Hotels & Resorts. El primero, 'Iberostar Bellevue' (4E-578), lo abrió en el año 2005, precisamente en Budva, mientras que los otros dos, 'Iberostar Herceg Novi' (4E-183), de Njivice, e 'Iberostar Perast' (5E-100), de Perast, los acaba de incorporar el pasado mes de junio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters