Abrir menú

Ona Hotels abrirá su primer establecimiento internacional en 2019

Ona Hotels abrirá su primer establecimiento internacional en 2019

La cadena Ona Hotels, integrada en Ona Corporation, procederá a la reapertura del 'Ona Marrakech Ryads Parc & Spa', su primer hotel internacional, en febrero de 2019. Propiedad de una familia de Marrakech que tiene otras inversiones en el sector hotelero, el establecimiento está siendo acondicionado con una serie de obras y mejoras, para su explotación en régimen de alquier por parte de Ona Hotels. Se trata de un alojamiento de categoría 4E, con 260 habitaciones, situado en la zona norte de la ciudad de Marrakech (Marruecos), a pocos minutos del 'Palmeraie Golf Club'. El hotel estuvo gestionado hasta comienzos de 2017 por Blue Sea Hotels, que lo había incorporado a su catálogo en agosto de 2014.

Ona Hotels abrirá su primer establecimiento internacional en 2019

El complejo, inspirado en el estilo tradicional marroquí, está integrado por 13 riads con 20 habitaciones cada uno, distribuidos alrededor de un gran jardín con piscina exterior de 1.200 m². Además, ofrece un spa de 1.400 m². Cada riad está compuesto de 20 habitaciones en dos plantas y alrededor de dos patios centrales, sumando en conjunto 104 dobles, 52 suites familiares y 104 suites junior. En el apartado gastronómico, cuenta con tres restaurantes de cocina internacional, marroquí y tapas, así como bar-lounge y snack-bar en la piscina.

Ona Hotels abrirá su primer establecimiento internacional en 2019

Según Nacho Barrau, director de expansión de Ona Hotels, “este es el inicio de una nueva etapa para Ona Hotels, la cual afrontamos con mucha energía e ilusión. Actualmente, además de Marruecos, estamos analizando oportunidades en otros destinos como Grecia, Chipre, Túnez y Turquía en el segmento vacacional y en las principales ciudades europeas para hacer crecer nuestro concepto urbano. Por ello, estamos abiertos a recibir propuestas que se sumen a nuestro proyecto de internacionalización.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters