Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Groupe GM colaborará con Caudalie

Groupe GM colaborará con Caudalie

Groupe GM, empresa del sector de productos de cortesía para hoteles, pronto ofrecerá a los huéspedes de los alojamientos de todo el mundo una nueva gama de cosméticos, fruto de su primera colaboración con Caudalie. La galardonada marca francesa de cosméticos, conocida por ser pionera en el uso de los polifenoles de pepitas de uva en los tratamientos faciales, usa las propiedades de la vid con unos principios activos patentados que aportan unos cuidados naturales a la piel. Aprovechando los numerosos beneficios de la vid y las pepitas de uva, los productos Caudalie mejoran el aspecto y el tacto de la piel.

Los avances tecnológicos y la innovación de Caudalie la han convertido en una de las principales marcas de cosméticos del mundo, al tiempo que sigue siendo una empresa 100 % de propiedad familiar e independiente desde hace más de 20 años. Caudalie también es una marca ética: siempre se utilizan ingredientes naturales y ecológicos en todos los productos. Todas las materias primas utilizadas tienen un origen controlado. Los extractos de vid empleados proceden de viñedos de las regiones de Burdeos, Champaña y Borgoña y todos los productos vendidos son de fabricación francesa. Caudalie también está en contra de las pruebas de ingredientes y productos en animales.

Mathilde Thomas, cofundadora de Caudalie junto a su esposo Bertrand, siempre ha tenido la convicción de que es posible combinar cosmética con ética y placer en unas fórmulas que rejuvenecen y embellecen la piel de forma duradera. "Los productos Caudalie atesoran el potencial de la naturaleza, al tiempo que respetan nuestro planeta", señaló el presidente de Groupe GM, Laurent Marchand. "Estos productos se elaboran con ingredientes de origen natural (hasta un 97 %), algo que encaja perfectamente con nuestro compromiso con el medio ambiente. Estamos encantados de poder disfrutar de la oportunidad de compartir una de las marcas de cosméticos favoritas de Francia con nuestros clientes internacionales", añadió.

Para esta línea de productos de cortesía, Groupe GM y Caudalie han desarrollado una gama de baño inspirada en sus Spas Vinothérapie y perfumada con su emblemática fragancia Fleur de Vigne. La fragancia incluye aromas de rosa blanca, sandía, pimienta rosa, así como un revitalizante toque cítrico. La nueva gama de productos incluye un gel de ducha, un champú y un acondicionador de 40 ml, presentados en frascos transparentes de color violeta, así como una loción corporal presentada en un frasco transparente sin color. Todos los frascos incorporan un tapón tipo flip top opaco y grabado.

Los productos anteriores se complementan con dos jabones sólidos suaves de extractos vegetales, disponibles en dos formatos de 25 g y 50 g y envueltos en un elegante papel opaco. Los jabones están enriquecidos con manteca de aguacate. Esta línea también incluye seis botellas Ecopump de 300 ml de gel para cuerpo y cabello, jabón de manos, champú, acondicionador, gel de baño y loción corporal. También hay disponible una bandeja de madera de 205 x 110 mm, firmada por Caudalie. Todas estas fórmulas cumplen la legislación europea en materia de productos cosméticos y la carta de formulación Cosm’Ethique de Caudalie. Los productos no contienen fenoxietanol, parabenos, ftalatos, aceites minerales, lauril éter sulfato de sodio, colorantes ni ingredientes animales. La línea de productos de cortesía de Caudalie pronto estará disponible en España desde Octubre de 2018.



Noticias sobre Equipamiento

Informes sobre Equipamiento

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail