Abrir menú

Reabre el 'Riu Palace Punta Cana' tras su reforma

Reabre el Riu Palace Punta Cana tras su reforma

Riu Hotels & Resorts acaba de reabrir su hotel dominicano 'Riu Palace Punta Cana' (5E-676 habitaciones), explotado en propiedad, tras una profunda reforma de todas sus instalaciones y servicios. El proyecto de renovación ha introducido nuevos restaurantes, piscinas y servicios, así como un nuevo interiorismo. Al mismo tiempo, se han respetado los elementos más emblemáticos del edificio, inaugurado originalmente en 2006, como sus torres y cúpulas, gracias a las cuales se asemeja a un palacio europeo. Con esta inversión, Riu completa así la renovación de toda su oferta en Punta Cana, donde en los últimos años ha construido o actualizado sus seis hoteles, además de haber construido dos parques acuáticos.

Uno de los principales cambios se ha producido en el edificio principal, que ahora alberga la nueva cafetería y pastelería 'Capuchino', así como un spa y gimnasio de nueva construcción. Destaca el renovado lobby que, además de haber ganado en luz natural y el dominio del blanco y el dorado, cuenta con una nueva decoración con grandes elementos. Todas las habitaciones, 676 en total, presentan ahora un estilo contemporáneo que combina el clásico mueble colonial de madera con una línea de decoración sencilla y moderna en tonos claros. Todos los baños han sido también reformados y en todos ellos se ha sustituido la bañera por grandes duchas estilo walk in.

También destaca el cambio en las zonas de jardín, ya que el área ha sido rediseñada para presentar ahora cuatro modernas piscinas de forma rectangular, y se han incorporado toboganes en la que se encuentra junto al nuevo club infantil Riu Land. El hotel también ofrece ahora cinco bares: el lounge 'Los Rosarios', el lobby bar 'Daiquiri', el 'Sports Bar' 24 horas, el bar piscina swim-up 'Saona' y la cafetería 'Capuchino', exclusiva de los hoteles la línea 'Riu Palace'; además de una pista de baile y un escenario al aire libre. Por su parte, el restaurante español 'La Bodega' es la nueva incorporación a la oferta gastronómica que se suma al bufé principal 'La Isabela', el restaurante fusión 'Krystal', el japonés 'Yokohama', el italiano 'Luigi' y el steakhouse 'La Altagracia', todos ellos con un nuevo diseño tras la reforma.

El 'Riu Palace Punta Cana' se encuentra en el complejo que tiene Riu en dicha ubicación, junto al 'Riu Palace Bávaro' (5E-610), 'Riu Palace Macao' (5E-356), 'Riu Bambú' (5E-1.000) y 'Riu Naiboa' (4E-362). Todos los clientes del resort pueden disfrutar, además, del parque acuático Splash Water World situado en el mismo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters