Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hyatt desestima la compra de NH Hotel Group

Hyatt desestima la compra de NH Hotel Group

La cotización de NH Hotel Group ha sido suspendida y posteriormente levantada durante la mañana del lunes 30 de julio por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tras el desistimiento de Hyatt por hacerse con el 100% del capital de la hotelera española. La negativa de Hyatt ha llegado después de confirmar que Minor International, actualmente dueño del 29,5% de la compañía- será en breve titular de casi el 44% de NH, una vez se ejecute la compra de dos paquetes de acciones a Oceanwood -5,73% - y Tangla (HNA) -8,40%-.

El pasado viernes 27, el presidente del grupo estadounidense Hyatt remitió una carta al consejo de administración de la cadena española mostrando su interés por la hotelera. En la misiva, Hyatt señalaba que "estaría en condiciones de lanzar una oferta por el 100% de la compañía, en efectivo, que superaría en valor la propuesta de Minor". Y es que NH Hotel Group se encuentra pendiente de la aprobación de la OPA lanzada por Minor para hacerse con el 100% de la compañía, a un precio de unos 6,4 €.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters