Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Barceló amplía su presencia en Cádiz de la mano del holding Wingenia

Alquilará un hotel en 2020

Barceló amplía su presencia en Cádiz de la mano del holding Wingenia

Barceló Hotel Group refuerza su presencia en Cádiz de la mano de la mano del holding sevillano Wingenia, cuyo máximo dirigente es Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié. La hotelera balear ha firmado un acuerdo para el alquiler de un 4E con 210 habitaciones, en primera línea de playa en Conil de la Frontera.

El futuro hotel, que estará listo en la primavera de 2020 y comercializado bajo la marca Barceló Hotels & Resorts y dispondrá de una amplia oferta de servicios como dos restaurantes, bar, piscinas, spa, gimnasio y parking, entre otros, abrirá sus puertas bajo régimen de alquiler en la primavera de 2020. Con él, y con el futuro 'Barceló Adif Cádiz', que también abrirá en 2020, con 180 unidades alojativas, la oferta de Barceló Hotel Group en Cádiz se elevará a seis establecimientos y 1.129 habitaciones.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters