Abrir menú

Meliá Hotels instala la tecnología de retargeting de Viwom

Meliá Hotels instala la tecnología de retargeting de Viwom

Meliá Hotels International ha incorporado a su web 'Melia.com' la tecnología de retargeting de la start up española Viwom. El sistema utiliza técnicas de big data para conocer las preferencias y los gustos de los usuarios, generando más de 1.500 vídeos por hora con ofertas personalizadas que se envían por correo electrónico a cada usuario. Del 1 al 15 de agosto, con la nueva tecnología ya en funcionamiento, se registró un incremento del 266% en los usuarios que abrieron los correos remitidos por la cadena, y de ellos un 49,7% hizo clic en el vídeo personalizado, lo que supone un 609,9% más que en los anteriores envíos con foto. Meliá logró un incremento de la tasa de conversión del 227,8%.

En palabras de Ramón Anadón, CEO y co-fundador de Viwom, "Meliá ha sido la primera compañía a nivel mundial en probar un sistema pionero que hemos desarrollado durante casi un año y que ha dado unos resultados excelentes en las dos primeras semanas de implantación". Por su parte, Javier Sánchez Ruíz, Global Own Marketing Channels de Meliá Hotels International, añadió que "una vez más Meliá ha demostrado que una cadena hotelera líder puede situarse también a la vanguardia de la innovación, incorporando tecnologías pioneras y talento español para avanzar en la personalización de la experiencia de nuestros clientes, mediante una acción de marketing digital en tiempo real, más atractivo y eficaz". Viwom forma parte, desde el pasado mes de julio, del programa de Ogilvy Upcelerator, la aceleradora de start-ups de Ogilvy Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters