Abrir menú

'Kubik Hotel' implanta un sistema de llaves virtuales

Kubik Hotel implanta un sistema de llaves virtuales

Kubik Hotel ha anunciado la implantación de un nuevo sistema de llaves virtuales por la que los clientes podrán acceder a todas las zonas del hotel, así como a sus habitaciones, sólo con su smartphone, sin necesidad de llaves ni tarjetas físicas, ya que su llave estará disponible en su Teléfono móvil por todo el tiempo que dure su estancia.

Esta nueva e interesante tecnología de llave virtual está disponible en todo el hotel 'Kubik', situado en la ciudad de Cáceres, y estará también disponible en las próximas aperturas planeadas en una nueva ubicación.

Con esta solución compatible tanto con Android como con IOS, se permite a los clientes que con su teléfono puedan disfrutar del servicio de llave virtual en sus estancias en el Hotel y acceder a el a cualquier hora del día y sin que sea necesario pasar por recepción ni de ser asistido por personal de este departamento, ya que la novedosa plataforma cumple con diversos estándares y protocolos de seguridad y verifica en tiempo real cada DNI o Pasaporte y la veracidad de las tarjetas de crédito conectando en tiempo real a AvailRoom, PMS y Channel Manager con el que trabaja el hotel desde el principio.

Además los empleados también podrán utilizar este servicio agilizando de este modo su trabajo diario, ya que vuelca al PMS de forma automática toda la información del cliente una vez realizado el Check In con esta aplicación.

El proyecto ha supuesto la instalación de la tecnología wireless compatible con todos los dispositivos móviles en todas las cerraduras electrónicas ya instaladas en el hotel.

De este modo, el hotel podrá solucionar en tiempo real y de forma flexible todas las gestiones relacionadas con los accesos: 'check In express', auto check In, cancelación automática del acceso a la habitación al hacer el 'check out', control para entrar a un área común, horarios de acceso o tiempos de estancia.

Asimismo, el servicio de accesos HoomVip, evita costes innecesarios en tiempo y dinero como por ejemplo en el reemplazo de llaves mecánicas convencionales o en la tramitación de accesos temporales, a otros huéspedes, al personal de limpieza o proveedores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters