Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

IHG lanza 'Voco', dirigida a la conversión de hoteles independientes

  • 17/09/2018
  • Urbanos

IHG lanza Voco, dirigida a la conversión de hoteles independientes

El grupo británico IHG ha presentado en España, a través de su director de desarrollo para el sur de Europa Hylko Versteeg -en la imagen-, el lanzamiento de la nueva enseña 'Voco'. Esta marca se integrará principalmente en el mercado urbano, dirigida tanto a clientes corporativos como de ocio, dentro del segmento upscale, en el entorno de las 4E o 4E superior. Se situará, por tanto, por debajo del nivel de otra marca no estandarizada del grupo como es 'Indigo'. No obstante, su principal característica será la capacidad para adaptarse a hoteles ya operativos, no fácilmente estandarizables, con una inversión limitada. De hecho, la compañía calcula que más de un 80% de su futuro catálogo proceda de la conversión de establecimentos. 'Voco' mantendrá una serie de estándares ya en marcha en otras marcas del grupo, centradas en aspectos como la calidad de la cama, ducha y desayunos, así como aspectos de tecnología, seguridad y gestión. No obstante, será flexible en apartados como la oferta de restauración para que los propietarios puedan adaptarse a las características de cada destino. La nueva enseña está preparando sus primeras incorporaciones en Australia, Japón y Reino Unido, entre otros destinos, sin que haya de momento ningún proyecto firmado en España.

IHG está presente con 27 establecimientos y más de 3.400 habitaciones en nuestro país, en su mayoría integrados en la enseña de servicio limitado 'Holiday Inn Express' (18-1.940 habitaciones). Su catálogo ha sufrido varias bajas en los últimos años, como las de los hoteles 'Holiday Inn' de Alicante y Elche, desafiliados a principios de año e integrados en Port Hotels, o el 'Holiday Inn Madrid Alcalá', ahora en Hoteles Elba. No obstante, IHG ha reforzado en los últimos meses su equipo en el sur de Europa y el mercado ibérico, con la expectativa de recuperar la iniciativa en la región.



Noticias sobre Urbanos

Informes sobre Urbanos

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail