Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Inbeca equipa el barcelonés 'Park Hotel', de Abac

Inbeca equipa el barcelonés Park Hotel, de Abac

El hotel 'Park' (3E-91 habitaciones), de Barcelona renueva su zona de piscinas, de la mano de Inbeca Wellness Equipment. La especialista en la creación de espacios wellnes y spa, ha sido la escogida para transformar la terraza del establecimiento instalando una piscina de acero inoxidable. Inbeca tiene una larga experiencia en la fabricación e instalación de piscinas en distintos formatos y acabados. Su proceso de fabricación permite moldear cualquier forma e incorporar efectos terapéuticos. Combinando jets de agua y de aire, fuentes y cascadas se consiguen distintos efectos de hidroterapia, que junto con estructuras de tumbonas y escalones consiguen que una piscina se convierta en una experiencia terapéutica y placentera.

El 'Park Hotel', ubicado en el barrio del Born e integrado en el grupo Abac, cuenta con una oferta gastronómica a cargo del chef Jordi Cruz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters