Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Deliveroo comienza a prestar servicio de habitaciones en España

Deliveroo comienza a prestar servicio de habitaciones en España

La plataforma de comida a domicilio Deliveroo, operada en España por Roofood Spain, ha anunciado el lanzamiento a escala mundial de un servicio de habitaciones para hoteles. En nuestro país, esta actividad ha comenzado en Madrid y Barcelona, si bien espera ampliarla a otras ciudades de gran afluencia turística. Hay que recordar que la compañía también presta servicios desde 2016 en Valencia y desde 2017 en Zaragoza, Alicante, A Coruña, Bilbao, Sevilla y Málaga. El servicio de entrega de comida en hoteles ha sido testado en Australia, en colaboración con Quest Apartment Hotels. Los huéspedes de los establecimientos asociados pueden seleccionar y realizar su pedido a través del servicio de habitaciones del hotel, que será recibido en su habitación en un plazo inferior a 30 minutos.

Esta nueva posibilidad se incluye en la ampliación de servicios presentada por Deliveroo for Business, coincidiendo con su segundo aniversario. Esta división, que trabaja con más de 7.000 compañías en todo el mundo, también gestionará catering para eventos y envíos de cestas de fruta a la oficina, además de su actividad originaria para servir comidas en empresas. Según Juan Diego Farah, director mundial de Deliveroo for Business, “en solo dos años, hemos visto a las empresas clientes de Deliveroo for Business reinventar completamente la forma en que interactúan con la comida en el trabajo, situando una buena alimentación como una herramienta clave de retención del talento en un mercado de trabajo cada vez más competitivo”.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters