Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Soho Boutique anuncia dos nuevos proyectos en Málaga

Soho Boutique anuncia dos nuevos proyectos en Málaga

La cadena Soho Boutique Hotels ha anunciado la firma de un contrato para la explotación de dos nuevos proyectos en Málaga. El primero de ellos se está construyendo en un edificio del siglo XIX en la Alameda de Colón, perteneciente a la familia Hidalgo Sancho. El futuro 'Soho Boutique Colón' contará con categoría de 4E y 50 habitaciones, incluyendo dos suites de lujo, y un restaurante, cuya explotación se cederá a un tercero. Las obras cuentan con un presupuesto de 3 M€, bajo proyecto del arquitecto Alejandro Armenteros de Dalmases y el interiorismo de Ah! Studio, de de Clara Hombravella e Inés Albizuri, con la colaboración de Carmen Sancho. Su puesta en marcha está prevista para el verano de 2019. El segundo proyecto, que se encuentra a la espera de obtener las licencias municipales, supondría la rehabilitación del histórico 'Café de Chinitas', en cuyo inmueble se instalarán 14 apartamentos turísticos de lujo.

Soho Boutique Hotels, cadena fundada por Gonzalo Armenteros y Antonio Gordillo, cuenta actualmente con cuatro hoteles operativos en Málaga, a los que se añaden ademaś tres complejos de apartamentos urbanos. El grupo suma una docena de establecimentos hoteleros en Andalucía y Salamanca, a los que se unirán próximamente nuevos proyectos que se están desarrollando en Madrid, Valencia, Sevilla y Córdoba. Fuera de nuestras fronteras, además, está negociando incorporaciones en destinos como Bruselas, Lisboa, Méjico y Miami. Hasta el pasado verano, Soho Boutique también comercializaba los establecimientos de la cadena Itaca Hotels, vinculada de forma individual a Antonio Gordillo.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters