Abrir menú

Horwath HTL promueve un vehículo de inversión en Andorra

Horwath HTL promueve un vehículo de inversión en Andorra

Horwath HTL Andorra promueve el lanzamiento de un vehículo de inversión de real estate con foco en el sector hotelero, turismo y ocio en Andorra. La sociedad fue constituida en julio de este año y el pasado mes de septiembre ya han comprometido su inversión los primeros inversores, con un volumen de 25 M€ de inversión inicial y capacidad hasta 100 M.

Durante este año se han analizado los diferentes proyectos existentes en el principado y el objetivo es invertir inicialmente en dos tipos de proyectos:

-Resorts de montaña a pie de pista compuestos de hotel, residencial turístico y oferta de servicios como bar, restaurante, business center, tiendas, health center…etc…

-Proyecto urbano de usos mixtos en el centro de Andorra.

Para la gestión de estos proyectos, la firma ya cuenta con acuerdos con operadores de primer orden internacional como Marriott, Hilton, Melia, etc… que han visitado el principado en los últimos meses.

Se trata de un vehículo multifamily office internacional junto con capacidad de gestión altamente experimentada y cualificada y liquidez para desarrollar proyectos viables en el Principado.

Horwath HTL Andorra ha presentado a Uriel Gonzalez como director de la firma en Andorra y responsable de la gestión del proyecto en el día a día. La firma cuenta con el apoyo de la red internacional de Horwath HTL y para ello ha nombrado a Antoni Cuadrada como coordinador de las necesidades de recursos que tenga la firma en Andorra con el resto de firmas miembros y en especial con España.

Horwath HTL es la firma de consultoría hotelera líder mundial. Horwath HTL fue la primera firma en incluir una sección sobre sostenibilidad y métodos para el desarrollo y la construcción de hoteles en sus informes de clientes de manera estándar. Y anteriormente desarrollo el sistema uniforme de cuentas.

Horwath HTL es una firma afiliada a la red de Crowe Global, compañía que se compone de más de 200 empresas de servicios de contabilidad y asesoramiento independientes en más de 120 países de todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters