Abrir menú

Pérez-Lozao comandará la división hospitality de Amadeus tras la compra de TravelClick

El directivo entró en la multinacional española hace 25 años

Pérez-Lozao comandará la división hospitality de Amadeus tras la compra de TravelClick

Francisco Pérez-Lozao Rüter es el nuevo responsable de la división de hospitality de la empresa proveedora de soluciones tecnológicas Amadeus It Group. Pérez Lozao entró en Amadeus en el año 1993 como market manager para Europa. Desde agosto de 2011 es vicepresidente superior, responsable de "Nuevos Negocios". El nombramiento se produce cuando la multinacional española acaba de completar la adquisición de la estadounidense TravelClick a la firma de inversión de capital privado norteamericana Thoma Bravo, operación valorada en unos 1.300 M€ que fue anunciada el pasado mes de agosto. TravelClick, que ahora se llama TravelClick, an Amadeus Company, pasa a integrarse en el área de hospitality pero como una unidad distinta, al menos "inicialmente", según un comunicado emitido por TravelClick. La firma norteamericana, con sede en Nueva York, atiende a más de 25.000 clientes en 176 países, según sus propias cifras. Proporciona "soluciones innovadoras" basadas en la nube, que incluyen un sistema de reserva central y una solución de gestión de invitados de hoteles de tamaño mediano e independientes, así como soluciones de inteligencia empresarual y medios. Sus aproximadamente 1.100 empleados se transferirán a Amadeus "con efecto inmediato", según la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters