Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fallece Miguel Gargallo, presidente de Grupo Gargallo

Fallece Miguel Gargallo, presidente de Grupo Gargallo

El presidente del Grupo Gargallo, el turolense Miguel Gargallo Lázaro, ha fallecido este lunes en Barcelona, a los 85 años de edad. Gargallo Hotels cuenta con una amplia red de establecimientos repartidos por Aragón y Barcelona. En total son 19 establecimientos, con 1.536 habitaciones, algunos de ellos recientemente renovados. De hecho, el hotel 'Pedro I', de Huesca es, con 129 habitaciones el de mayor capacidad del grupo en Aragón y se encuentra ahora en plena fase de remodelación para elevar su categoría a 4E, con una inversión en torno a los 8 M€.

Además, Grupo Gargallo dispone de dos secaderos en las localidades de Alcorisa -con fábrica de embutidos- y Gargallo, que se comercializan con la marca Los Alcores, y el 75% de la empresa de instalaciones hoteleras Otero.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters