Abrir menú

Bruselas y Roma, nuevos destinos 'nhow'

Dos hoteles del catálogo del grupo serán reformados y adaptados

Bruselas y Roma, nuevos destinos nhow

Bruselas y Roma han sido los destinos elegidos por NH Hotel Group para dar continuidad a la expansión de su marca 'nhow'. Los actuales hoteles 'NH Brussels Bloom' y 'NH Collection Vittorio Veneto', ubicados en Bruselas y Roma respectivamente, serán convertidos a la marca más lifestyle del grupo tras una profunda renovación de sus espacios.

El primer 'nhow' de Bélgica ocupará un inmueble propiedad de Pandox -una compañía europea especializada en propiedades hoteleras-, situado en una animada área del centro de Bruselas y próximo al jardín botánico de la ciudad. Las 305 habitaciones del actual 'NH Brussels Bloom' se convertirán en un verdadero "Art Hotel", que con su nuevo diseño "pretende reformular las actitudes y el lenguaje de todos aquellos artistas con una mirada actual y renovada. Un espacio donde el nuevo lenguaje, los recursos y códigos del mundo del arte contemporáneo se fusionan para incitar a la creatividad", explican desde la compañía. Un hotel donde "se podrá ver creación artística en directo o habitaciones que serán como un lienzo en blanco".

La apertura del futuro hotel 'nhow' de Bruselas, a mitad de camino entre un hotel y una galería de arte contemporáneo, está prevista durante la segunda mitad de 2019.

Por otro lado, NH Hotel Group Grupo sumará su segundo 'nhow' en Italia -donde ya está presente en Milán- con la puesta en marcha a principios de 2020 de un hotel en Roma -en la imagen-. El céntrico hotel 'NH Collection Vittorio Veneto', propiedad de la hotelera, reconvertirá sus 199 habitaciones y espacios bajo un concepto de diseño que "pretende reinterpretar siglos después la ciudad imperial y sus significados, con una mirada actual, disruptiva y anacrónica".

Bruselas y Roma, nuevos destinos 'nhow'

NH Hotel Group, que inauguró el pasado mes de septiembre el 'nhow Marseille', primer hotel de la marca nhow en Francia, tiene en cartera la inauguración del hotel 'nhow Amsterdam RAI', cuya apertura está prevista para principios de 2020. Con 650 habitaciones en 25 plantas y una altura de 91 metros, 'nhow Amsterdam RAI' será el hotel más grande de nueva construcción en la región de Benelux. NH Hotel Group trabaja en el avance del proyecto con su socio, la promotora inmobiliaria COD, y de la mano del estudio de arquitectura de fama mundial OMA, fundado por Rem Koolhaas. La estructura arquitectónica del edificio en construcción consta de tres prismas triangulares superpuestos que apuntan en varias direcciones, "simbolizando la diversidad que caracteriza el pasado, presente y futuro de la ciudad de Amsterdam".

La marca nhow

Bajo el paraguas de NH Hotel Group, nhow es una marca de hoteles icónicos que se adapta a la ciudad en la que se integra y que está siempre en constante movimiento. Inspirada por las ciudades más vanguardistas del mundo, la arquitectura y diseño interior de los hoteles nhow son fruto de las mentes más creativas del momento -Foster+Partners, OMA (fundado por Rem Koolhaas); Karim Rashid, Sergei Tchoban o Matteo Thum, entre otros- y son una explosión de creatividad concentrada en un único espacio. Para el concepto de diseño de cada hotel nhow, NH Hotel Group trabaja junto a Enrique Tellechea, fundador de la consultora de branding The Null, que colabora de forma integral en la construcción de la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters