Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ona Hotels llega a la Costa Brava

Ona Hotels llega a la Costa Brava

La cadena Ona Hotels acaba de firmar un contrato de arrendamiento para el que será su primer establecimiento en la Costa Brava, a partir del próximo día 1 de enero. Se trata del aparthotel 'Palamós', en esta misma localidad gerundense, que hasta el momento venía siendo operado de forma independiente por su propietaria, una empresa familiar local. Antes de su reapertura, de cara a la Semana Santa de 2019, el futuro 'Ona Palamós' llevará a cabo una serie de mejoras tanto en las habitaciones como en su restaurante y zonas comunes, para adaptarse a los estándares de la nueva marca. Con categoría de 4E y 144 apartamentos y habitaciones, el establecimiento está ubicado frente al mar y a unos 300 metros del casco histórico de Palamós. Se integrará en la línea 'Enjoy', en la que Ona Hotels agrupa complejos de costa dirigidos al segmento familiar.

Con esta nueva incorporación, la cadena suma 25 establecimientos en España y más de 2.100 unidades alojativas, entre los que se cuentan seis más en Cataluña, repartidos entre Salou -3-, Barcelona -2- y L'Hospitalet de Llobregat. Asimismo, explota en propiedad los apartamentos andorranos 'Ona Dorada El Tarter', con 43 unidades en Ransol. No obstante, Ona Hotels ha iniciado un plan de internacionalización, cuyo primer hito será la inminente incorporación del 'Ona Marrakech Ryads & Spa' (4E-260 habitaciones), en Marruecos. Además, se están analizando otras oportunidades en Marruecos y en destinos vacacionales como Grecia, Chipre y Croacia, al igual que en las principales ciudades europeas. El objetivo de la cadena pasa por alcanzar los 40 hoteles en 2019.



Noticias sobre Vacacional

Informes sobre Vacacional

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail