Abrir menú

El 'Hyatt Centric' incluye equipamientos de Jacob Delafon

El Hyatt Centric incluye equipamientos de Jacob Delafon

Jacob Delafon ha participado en el equipamiento del hotel 'Hyatt Centric Gran Vía' (5E-159 habitaciones), inaugurado hace unos meses en Madrid. De este modo, Hyatt, encargada de la gestión del establecimiento, y la promotora Exacorp One, propietaria del inmueble, han confiado en los productos de la marca francesa para equipar sus baños "cumpliendo así con la premisa de crear un hotel boutique diferente", explican desde la compañía.

En concreto, los cuartos de baño del hotel que dirige Cristina Sancedon cuentan con la grifería de lavabo caño alto Aleo que se caracteriza por un diseño de superficies planas, perfiles geométricos y líneasredondeadas que garantizan un confort moderno. Su fácil manejo y caudal reducido permite un control con el que se consigue un ahorro y optimización del gasto de agua.

El 'Hyatt Centric' incluye equipamientos de Jacob Delafon

La columna de ducha Oblo, en su versión clásica, se encarga de aportar elegancia y funcionalidad al cuarto de baño gracias a sus formas ovaladas, sello de la colección. Su ducha de mano elaborada en materiales cromados se hace eco de la forma curva de la columna dando lugar a un conjunto que se adapta a la visión moderna y actual que predomina en cada rincón de este hotel. Por último, el inodoro Rodin, un modelo de líneas suaves, con un corte recto y equilibrado, adosado a la pared, viste el espacio con toque cosmopolita, adaptándose a la perfección al resto de productos de la marca francesa.

Jacob Delafon en el sector hotelero

La compañía Jacob Delafon pertenece al grupo norteamericano Kohler, que dispone de 27 filiales y 47 fábricas (24 de ellas en Estados Unidos). Por su parte, Jacob Delafon España completa su actividad con la comercialización de grifería, mobiliario y complementos de baño de las empresas del grupo. Cuenta con instalaciones en su sede de Sobradiel (Zaragoza), que disponen de una superficie total de 45.000 m2.

Entre los últimos equipamientos en los que ha participado en el sector hotelero destacan los efectuados en el madrileño 'Meliá Castilla' (Madrid), los ibicencos 'Hard Rock Ibiza' y 'Usuhaïa', el tinerfeño 'Hard Rock', el mexicano 'Palladium Hotel & The Royal Hotel' (Playa Mujeres) y el malagueño 'Reserva del Higuerón'. Asimismo, ha instalado sus productos en los hoteles del grupo Ilunion 'Bel Art' (Barcelona), 'Bilbao' y 'Las Lomas' (Mérida).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters