Abrir menú

Groupe GM lanza una nueva línea de amenities con la marca 'Courrèges'

Groupe GM lanza una nueva línea de amenities con la marca Courrèges

Groupe GM ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma francesa de moda Courrèges, bajo cuya marca distribuirá una nueva línea de amenities de lujo. La compañía, que inició activiadad en 1961 cuenta con su propio perfume 'Eau de Courrèges', caracterizado por el aroma cítrico y aromático. La nueva línea de amenities recogerá el espíritu de la marca, con un perfume aromático, fresco y especiado, que incluye toques ligeros de bergamota y lima, pinceladas de corazón de limón, lirio del valle, menta y ajenjo y remates de pachulí, vetiver y musgo. Incluye cuatro frascos de 32 ml de gel de ducha, loción corporal, champú y acondicionador, así como jabones allegro de 35 g y jabones en una caja de cartón de 25 g, cuyos envases respetan el estilo sofisticado y moderno de la empresa. Los amenities 'Courrèges' estarán disponible en hoteles de cuatro y cinco estrellas. En España, los productos de Groupe MG son distribuidos por la filial Groupe GM Península Ibérica, con sede en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters