Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pierre Vacances incorpora su segundo hotel 'Premium' de la Península

Pierre Vacances incorpora su segundo hotel Premium de la Península

Pierre & Vacances Center Group incorporará un nuevo hotel a su oferta de montaña en Andorra a partir del próximo 5 de diciembre. Se trata del 'Pierre & Vacances Hôtel Grand Pas', un 4E con 99 habitaciones situado en Pas de la Casa, apenas a unos metros de las pistas de la estación de esquí de Grandvalira. Es su primer hotel premium de Andorra, que se incorpora a la cadena a través de un contrato de arrendamiento. Cuenta con habitaciones dobles, triples, cuádruples y suites, con capacidad máxima para cuatro personas y entre 16 y 21 m2 de superficie. Asimismo, dispone de spa, restaurante bufé y bar. El hotel venía operando hasta el momento bajo la denominación de 'Himalaia Pas'. La cadena francesa también reabre el próximo 30 de noviembre su único hotel de montaña en España, el 'Himalaia Baqueira by Pierre & Vacances' (4E-141 habitaciones), anunciado a principios de 2018 y situado al pie de la estación de esquí de Baqueira Beret. Precisamente, se trata del otro establecimiento que Pierre & Vacances opera en la Península dentro de la gama 'Premium'. El grupo cuenta con una treintena de establecimientos de esta línea, sobre todo en Francia y también en las Antillas e Isla Mauricio.

Con esta nueva incorporación, Pierre & Vacances suma un total de siete complejos en Andorra, incluyendo dos más en Pas de la Casa. Se trata del 'Pierre & Vacances Pas de la Casa Alaska' (4E-50 unidades) y 'Pierre & Vacances Pas de la Casa Princesa' (2LL-70). Según Ghislain d’Auvigny, director general de Pierre & Vacances en España, "Andorra es uno de los destinos más visitados de la Península Ibérica. Con la llegada del 'Hôtel Grand Pas' al grupo, Pierre & Vacances ofrecerá a partir de diciembre más de 300 unidades de alojamiento en el país de los Pirineos, una cifra que esperamos ver crecer en los próximos años".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters