Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Vayoil "viste" el 'VP Plaza España Design 5*'

  • 27/11/2018
  • Lujo

Vayoil viste el VP Plaza España Design 5*

La compañía valenciana Vayoil Textil, líder en nuestro país en suministro de lencería para hoteles 4E y 5E, se ha encargado de "vestir" el 'VP Plaza España Design 5*', en Madrid, que con una superficie de 25.343 m2 y un total de 17 plantas sobre rasante y 4 bajo rasante, alberga 214 habitaciones de nueve categorías diferentes, incluyendo una suite presidencial de 120 m2, así como diferentes restaurantes. Vayoil Textil ha desarrollado toda una línea exclusiva de ropa de habitación, baño, restauración y complementos para las 214 habitaciones, suites y los diferentes restaurantes dentro del concepto Design que rodea a este establecimiento, donde la pasión por las artes figurativas aporta "una experiencia diferencial y única a todos los huéspedes", según ha indicado la empresa textil en una nota de prensa.

El grupo empresarial madrileño ha puesto en manos de los mejores profesionales de cada una de las diferentes disciplinas la estética de sus instalaciones creando un ambiente deslumbrante e impactante, cuidando los detalles en cada milímetro y para los textiles ha apostado por Vayoil Textil. En palabras de Luis Esteve, Gerente de Vayoil Textil, “como proveedores de un sector con un gran dinamismo, y con una exigencia total, nuestra estrategia empresarial ha sido la de la especialización, la apuesta por la calidad del producto y el respeto medioambiental. Esta manera de trabajar nos ha permitido posicionarnos como proveedor de los hoteles de alta gama y de lujo. Para lograrlo, en la compañía llevamos años apostando firmemente por la inversión en I+D+i, por la inversión en maquinaria que nos permita mejorar los procesos y ser más competitivos”.

La compañía cerró el ejercicio 2016-2017 con un crecimiento superior al 21% y aumentado la cifra de venta en el exterior gracias a la consolidación sus filiales, alcanzando unos resultados de ventas nacionales e internacionales de 13.400.000 €.



Noticias sobre Lujo

Informes sobre Lujo

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail