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Bed4U entra en el negocio de los apartamentos turísticos

La hotelera Navarra abre un alojamiento en Tudela y prepara otro en la misma localidad

Bed4U entra en el negocio de los apartamentos turísticos

La cadena hotelera navarra bed4U Hotels ha ampliado su presencia en el sector de alojamientos y ha abierto una nueva línea de negocio con la inauguración de un edificio de apartamentos turísticos en el centro de Tudela, en Navarra: Los 'Apartamentos4U Tudela Catedral' (3 llaves), explotados en alquiler por la sociedad Smart Navarra, filial de la hotelera. El proyecto de diversificación, avalado por el know how adquirido por la marca a lo largo de más de 10 años en el mercado de la hotelería, se inicia con cuatro apartamentos, de una y dos habitaciones, totalmente equipados, con capacidad para entre una y cinco personas, que destacan por su ubicación prime, en un edificio situado en pleno centro histórico de la ciudad navarra, a pocos pasos de la Catedral Santa María de Tudela y de la principal zona comercial, de restaurantes y de ocio del casco antiguo, según ha anunciado la cadena en una nota de prensa.

“Una situación privilegiada, muy próxima a enclaves como la plaza de los Fueros, la Catedral, la Avenida de Zaragoza, y con fácil acceso a las principales vías dirección las Bardenas Reales y el Parque Sendaviva. Ideal para disfrutar, durante todo el año, de la ciudad y la naturaleza en los viajes de familia, pareja, incluso de empresa, con todos los servicios al alcance de su mano”, ha indicado Francisco Javier Comín Escartín, Socio y director de bed4U Tudela en el mismo comunicado. El plan se ampliará con una nueva y próxima apertura, también en Tudela Centro, con 11 apartamentos más, de los cuales tres abrirán en enero, cuatro en primavera y el resto hacia el final de año, según fuentes de Bed4U. La nueva línea de negocio, operará bajo el exitoso concepto smart cost, que identifica a la cadena bed4U Hotels, y del que es pionera, según afirman. Aunque en este caso, a la fórmula del “bueno, bonito y barato” se suma la ubicación céntrica como un plus muy valorado por el turista de apartamento. “Se trata de un nuevo proyecto que nos permite ampliar nuestra oferta de alojamiento e incorporar nuevas propuestas para cubrir las necesidades de nuestros clientes con estancias de calidad, a precios muy competitivos en el mercado”, ha sentenciado Comín.

La cadena navarra explota en propiedad tres hoteles y gestiona otro más, todos en la comunidad foral. Asimismo, explota en el mismo régimen dos de los ocho restaurantes de la enseña Ñam, presente únicamente en Navarra y en las provincias vascas. El año pasado, las ventas de la matriz del grupo, la limitada Servicios y Gestión BDU, fueron de 3,3 M €, mientras que las ventas de sistema ascendieron hasta los 11,50 M €, según los datos del Censo Alimarket Hoteles y Restauración.



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