Abrir menú

Finaliza el proceso de reforma del ‘BlueBay Grand Punta Cana’

Finaliza el proceso de reforma del ‘BlueBay Grand Punta Cana’

BlueBay Hotels & Resorts -cadena articulada bajo Al-Andalus Management Hotels-, ha finalizado el proceso de renovación iniciado en junio pasado del ‘BlueBay Grand Punta Cana’ (5E-156 suites), de Uvero Alto. Incorporado en junio pasado, se trata del tercer establecimiento de la cadena española ubicado en República Dominicana. Los otros dos hoteles de la compañía española en ese destino son el ‘BlueBay Villas Doradas’ (4E-245 ud) y ‘Bellevue Dominican Bay’ (3E-437). “Con estas reformas hemos dotado al establecimiento de unas prestaciones y un nivel de servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes más exigentes”, afirma Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay.

El ‘BlueBay Grand Punta Cana’ se encuentra ubicado en primera línea de playa en la zona este de la isla, a 15 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana. El mármol, la madera y la cerámica son los nuevos materiales que predominan en las zonas reformadas. El spa ofrece ahora nueve cabinas para masajes, una cabina para tratamientos faciales, un steam room, además de un salón de belleza. Por su parte, el gimnasio se ha equipado con modernas máquinas Matrix y ha incorporado un área de relajación con un jacuzzi al aire libre. Finalmente, los nuevos restaurantes ‘A1 Aretusa’ y ‘Moma’ han ampliado la oferta gastronómica del hotel con materia prima de proveedores locales. Asimismo, continúan en funcionamiento el buffet ‘La Caracola’ y los bares ‘Blue Wave’, ‘Zumbar’, ‘On the Rocks Bar & Lounge’ y el bar chill out ‘Sur le Mer’. El complejo vacacional se ubica en un entorno de parques naturales (Parque de los Manatíes) y temáticos (Bávaro Adventure Park).

Con sede en Palma de Mallorca, BlueBay Hotels & Resorts cuenta con una red superior a los 50 hoteles en Europa, Oriente Medio, Norte de África y Caribe, integrados bajo diversas marcas hoteleras (Le Royal, Blue Diamond, BlueBay, Bellevue y Residéal) y con más de 6.000 empleados en plantilla. Su cartera en España está formada por una quincena de establecimientos, repartidos entre Baleares, Canarias, Andalucía, Barcelona, Valencia y Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters