Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuevo director de compras y F & B para el resort gaditano 'Fairplay Golf'

Nuevo director de compras y F & B para el resort gaditano Fairplay Golf

El resort de lujo 'Fairplay Golf Hotel & Spa' (130 habitaciones), del municipio de Benalup-Casas-Viejas (Cádiz), cuenta desde este mes de diciembre con un nuevo asociado y director corporativo de compras y Food & Beverage, según se publica en la web de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH). Se trata de Carlos Sánchez Vizán, directivo con amplia experiencia en el mercado hotelero internacional, principalmente en el continente asiático. Hasta junio de este año ejerció el cargo de director en el 'Dash Hotel Seminyak', activo de la cadena Ri-Yaz Hotels & Resorts y enclavado en la exclusiva zona turística de la isla de Bali (Indonesia), del sudeste asiático. Previamente, entre los años 2015-2017, fue director residente en Bangkok (Tailandia) de los hoteles 'Centara Grand' y 'Central Plaza Ladprao', de la cadena Centara Hotels & Resorts; y entre 2013-2015 fue director de operaciones del 'Galle Face', hotel inaugurado en 1864 y ubicado en la ciudad de Colombo (Sri Lanka). Desde julio de 2011 hasta junio de 2013, Carlos Sánchez Vizán fue director de alimentos y bebidas del hotel de Accor 'Novotel Suvarnabhumi Airport Hotel', de Bangkok. Asimismo, el experto ha trabajado en el departamento de F & B en exclusivos hoteles de diferentes grupos hoteleros de Asia y Europa, como por ejemplo Meliá -'Meliá Hanoi Hotel' (Vietnam)-, Sheraton (Starwood) -'Sheraton Imperial Kuala Lumpur' (Malasia) y 'Sheraton Saigon Hotel & Towers' (Vietnam)-, o Pestana -'Pestana Casino Park', de Madeira (Portugal)-, entre otros.

Como se recordará, el 'Fairpay Golf Hotel & Spa' reabría sus puertas en julio de 2017, tras tres años y medio cerrado. El resort de lujo cerraba sus puertas a finales de 2013, después de dos años de administración concursal de su titular y explotadora, la mercantil Zanona, propiedad entonces del empresario belga Bernard Devos. En 2014 se hacía con la propiedad del establecimiento el grupo especializado en el sector hospitalario José Manuel Pascual Pascual, a través de una de sus filiales, Servicios Clínicos Gaditanos. El valor del inmueble estuvo tasado en ese momento entre 14-16 M€. En estos últimos años, la nueva propietaria sometió el complejo a una serie de obras de renovación y actualización para su reinauguración en 2017. La familia Pascual explota el hotel de lujo gaditano a través de la mercantil Nuevas Iniciativas Sociales, sociedad con un capital social de 237.399 € y administrada por los empresarios María Josefa Asencio Pascual y José Manuel Pascual Sánchez Gijón.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters