Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Meliá pone en marcha su cuarto complejo 'Paradisus' en Cuba

Meliá pone en marcha su cuarto complejo Paradisus en Cuba

Meliá Hotels International ha inaugurado el complejo 'Paradisus Los Cayos', propiedad de Grupo de Turismo Gaviota, en el destino cubano de Cayo Santa María. El nuevo resort está situado en primera línea de playa, dentro de la Reserva de la Biosfera de Buenavista, que cuenta con la segunda barrera de coral más importante del mundo. Oferta 802 suites y junior suites de lujo, incluyendo 190 habitaciones 'garden swim up' con acceso directo a alguna de las 34 piscinas del complejo. En el área gastronómica dispone de 12 restaurantes y 14 bares, mientras que sus servicios para reuniones y eventos suman 959 m2 de instalaciones, incluyendo un salón con capacidad total de 910 personas en formato teatro. Dentro del 'Paradisus Los Cayos' hay una zona de servicios exclusivos 'The Reserve', incluyendo 'Family Concierge' para familias y 'Royal Service' para el segmento de solo adultos.

El 'Paradisus Los Cayos' se convierte en el mayor de los tres complejos que la enseña especializada en resorts todo incluido de lujo de Meliá Hotels tiene en Cuba. En este catálogo se incluyen el 'Paradisus Varadero' (429 habitaciones) y 'Paradisus Princesa del Mar' (434), ambos en Varadero, y el 'Paradisus Río de Oro' (300), en Holguín. La enseña cuenta en total con 10 destinos y casi 5.600 unidades alojativas en destinos caribeños de Cuba, México y República Dominicana. En este último país se ha producido también la anunciada inauguración del complejo 'The Grand Reserve at Paradisus Palma Real', tras una inversión de 110 M$. Ambos complejos cubano y dominicano forman parte de las últimas incorporaciones de Meliá Hotels en 2018, que cerrará el año con 4.400 nuevas habitaciones.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters