Abrir menú

Nuevo proyecto de hotel-boutique en La Rioja

Nuevo proyecto de hotel-boutique en La Rioja

Un nuevo proyecto hotelero tipo boutique verá la luz en La Rioja. Se trata del hotel que está promoviendo la limitada Gerber Hotel, administrada por Raúl Geremías Llinas, en la localidad de Brañón, en una antigua casona sita en la calle del Caño, que será reconvertida en un alojamiento con categoría 4E y capacidad para 11 habitaciones.

El desembolso para su puesta en marcha superará 1 M€ y su interiorismo correrá a cargo de Francesc Rifé. El futuro establecimiento, en el que también participa Mónica Bertó, estará listo en febrero de 2020, según publica el diario La Rioja. Entre sus instalaciones, incluirá un restaurante con una carta sin gluten.

Proyectos hoteleros en La Rioja

No se trata del único proyecto en La Rioja. En la comarca de Haro, concretamente en la localidad de Briñas, un empresario local, titular de varios establecimientos hoteleros, trabaja en la creación de un pequeño hotel boutique en una casa blasonada de finales del siglo XIX.

Más reciente es la presentación del primer complejo rural turístico 100% accesible, que se está levantando en Haro, da manos de Ocio Saludable y Accesible (Osacc). El futuro 'Rivum Holiday Resort' abrirá la próxima primavera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters