Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Oca abrirá en abril el 'Oca Playa de Foz Hotel & Spa'

Este hotel de nueva construcción será el sexto de la cadena en la provincia de Lugo

Oca abrirá en abril el Oca Playa de Foz Hotel & Spa

Oca Hotels abrirá el próximo mes de abril el hotel de nueva construcción 'Oca Playa de Foz', situado en la Playa da Rapadoira, de Foz (Lugo), y que operará en régimen de arrendamiento. El establecimiento lucirá una categoría de 4E, el primero de este tipo en la localidad, y ofrecerá 39 habitaciones con terraza. Las instalaciones disponen de conexión wifi, una zona de spa con ducha peeling, piscina activa con camas de agua, asientos de hidromasaje, sauna seca y húmeda, y ducha de contraste, además de gimnasio y servicios de tratamientos corporales, faciales y masajes. En la zona exterior funcionará una piscina y un área de terraza donde tomar cócteles. Por su parte, el restaurante servirá productos de la gastronomía local.

El 'Oca Playa de Foz' será el sexto establecimiento de Oca en la provincia de Lugo. La cadena prevé seguir creciendo y ampliando su portfolio en 2019. Por otro lado, situada a pocos kilómetros de la famosa Playa de las Catedrales, la localidad de Foz cuenta hasta ahora con una oferta alojativa compuesta por tres hoteles, todos independientes: 'Leyton' (2E-57), 'Rego' (2E-55) e 'Isla Nova' (1E-15).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters