Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Salva Industrial cambia de sociedad

La proveedora de maquinaria para hostelería pasa a explotarse a través de una limitada.

Salva Industrial cambia de sociedad

La proveedora de maquinaria para hostelería Salva Industrial pasa a explotarse a través de una limitada. Así lo ha anunciado el grupo empresarial en un comunicado en el que indica que Salva Industrial SA, con CIF A20039426, "ha adoptado el acuerdo de escisión total de la sociedad, y en consecuencia, la sociedad se extinguirá disolviéndose sin liquidación". "La relación comercial -continúa el escrito, dirigido a sus clientes- que hasta la fecha mantenían con Salva Industrial SA será asumida desde el día 1 de enero de 2019, por la sociedad Salva Industrial SL, con CIF B75211391, y domicilio social en Carretera GI-636, Km 6, Polígono 107 de 20100 Lezo (Guipúzcoa), que es la entidad que queda subrogada en los derechos y obligaciones de la sociedad escindida a estos efectos".

Salva Industrial, que cuenta con 75 años de historia, fabrica hornos y productos para hostelería, panadería, repostería y pastelería. Cuenta con una sede central con más de 12.000 m2 de instalaciones en la citada sede de Lezo (Guipúzcoa) y centros productivos y delegaciones en Hospitalet de Llobregat, Madrid y Barcelona, y, en el exterior, en París (Francia). También fabrica armarios de fermentación, muebles obradores, máquinas y mostradores, utillaje vario y bandejas. Aproximadamente el 10% de su producción se destina al canal hostelero y el 80% proviene de la exportación.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters