Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Be Live invierte 22 M en su nuevo 'Be Live Collection Punta Cana Adults Only'

Be Live invierte 22 M en su nuevo Be Live Collection Punta Cana Adults Only

La cadena Be Live Hotels, del grupo turístico Globalia, refuerza su apuesta por la República Dominicana con la reciente inauguración del 'Be Live Collection Punta Cana Adults Only' (5E-403 habitaciones), un establecimiento tematizado como solo adultos que se integra en un complejo también formado por el 'Be Live Collection Punta Cana' (5E-688) y por los apartamentos 'Punta Cana by Be Live' (4E-26). El 'Be Live Collection Punta Cana Adults Only' ha supuesto una inversión de 22 M€ y se ubica en primera línea de playa, frente a la laguna de Bávaro. Los clientes del nuevo establecimiento tendrán acceso a todo el abanico de posibilidades que ofrece el complejo turístico 'Be Live Collection Punta Cana', dotado de 12 restaurantes buffets y a la carta, así como a las piscinas, bares y playas que lo conforman. Según explica la compañía, "con el segmento adults only, pretendemos atender las necesidades de aquellos clientes que buscan establecimientos modernos donde prime el ambiente de parejas, amigos y adultos que quieren disfrutar del relax absoluto que ofrecen sus instalaciones".

Tras esta apertura, Be Live suma en la República Dominicana cuatro complejos con un total de 3.031 unidades alojativas y comercializados como ocho establecimientos diferenciados: los tres citados de Punta Cana más el 'Be Live Experience Hamaca' (4E-693) -a su vez dividido entre 'Be Live Experience Hamaca Beach', 'Be Live Experience Hamaca Garden' y 'Be Live Experience Hamaca Suites'-, de Boca Chica; el 'Be Live Collection Canoa' (5E-637), de Bayahíbe; y el 'Be Live Collection Marien' (4E-584), de Puerto Plata.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters