Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Comienza sus actividades Logística Hotelera del Caribe

Comienza sus actividades Logística Hotelera del Caribe

Grupo Iberostar ha anunciado el inicio de actividades de la compañía Logistica Hotelera del Caribe - LHC, primera comercializadora mayorista dirigida al suministro de establecimientos hoteleros en Cuba. La nueva compañía fue autorizada por las autoridades cubanas a finales de 2016, cuenta con la colaboración de la compañia local AT Comercial y prevé estar a pleno rendimiento a lo largo del presente ejercicio. Cuenta para ello con una plataforma logística situada a 40 minutos al suroeste de La Habana, con 3.000 m2 de superficie y un catálogo de más de 500 productos de unos 50 proveedores. LHC garantiza la prestación de servicios logísticos generalizados, incluida la importación, comercialización mayorista y distribución de mercancías de uso hotelero, especialmente alimentos. El pasado mes de diciembre comenzó a distribuir de manera regular a los hoteles de Iberostar en Cuba, si bien prevé trabajar también con establecimientos de terceros.

Cuba fue uno de los mercados en los que Iberostar registró más novedades en 2018, incluyendo la inauguración del histórico 'Iberostar Grand Packard', en La Habana. En palabras de Fernando García, director feneral de recursos de Iberostar Hotels & Resorts, "desde hace 25 años Iberostar tiene un firme compromiso con Cuba, así que estamos muy orgullosos de poder formar parte de este proyecto y de mejorar el sector gastronómico y el empleo en la isla".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters