Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Elba abrirá su primera unidad balear en junio

Elba abrirá su primera unidad balear en junio

La cadena Elba se expandirá por primera vez a las Islas Baleares con establecimiento en primera línea de mar. Se trata del 'Elba Sunset Mallorca' (4E Superior-262 habitaciones), en la calle Torrenova 25-27 de la localidad de Palmanova, perteneciente al Ayuntamiento de Calvià. El establecimiento aceptará huéspedes desde el próximo 1 de junio, según consta en su página web. El nuevo hotel en Mallorca contará con un spa de la marca Elba Thalasso Spa, un exclusivo servicio de Yate, o una piscina de tejado, entre otros atributos. La apertura del alojamiento se producirá un año y medio después de la anterior, tras la inauguración del 'Elba Madrid Alcalá' a inicios del 2018.

El establecimiento será explotado en propiedad por la cadena, al igual que el resto de su cartera, conformada por otras 13 unidades, repartidas por las provincias de Almería, Cádiz, Granada, Madrid, Málaga y Gran Canaria, donde concentra la mayoría de su portfolio. La limitada Hoteles Elba registró a finales de 2016 la marca Elba Mallorca, según el Registro Oficial de Patentes y Marcas. Ésta le fue concedida a mediados del mes de mayo de 2017. El anteriormente denominado 'TRH Torrenova' (3E-199 habitaciones) fue adquirido a BBVA a finales de 2016 y tras las reformas aumentarán tanto su capacidad alojativa como su categoría. Desde la cadena no han indicado los importes ni de la operación de compra-venta ni de las obras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters