Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El 'Servigroup Torre Dorada' aumenta su categoría a 3E Superior

El Servigroup Torre Dorada aumenta su categoría a 3E Superior

El hotel 'Servigroup Torre Dorada' (243 habitaciones), de Benidorm y explotado en propiedad por Hoteles Servigroup, ha conseguido la certificación de 3E Superior. El aumento de categoría se produce después de haber llevado a cabo en el invierno de 2017/18 una serie de reformas y remodelaciones en las cocinas y con la instalación de un cuarto ascensor, nuevos aseos accesibles en los vestíbulos, una novedosa iluminación en los pasillos y zonas comunes, así como alta de conexión wifi en todo el establecimiento.

Según explica la compañía, "Servigroup apuesta por la continua modernización y adecuación de las instalaciones en sus hoteles, para dar un mejor servicio a sus clientes. El hotel 'Servigroup Torre Dorada' es el último de la cadena en acceder a un más elevado; anteriormente lo han conseguido los hoteles 'Servigroup Diplomatic' (4E Superior), 'Servigroup La Zenia' (4E Superior), 'Servigroup Papa Luna' (4E Superior), 'Servigroup Nereo' (4E), 'Servigroup Venus' (3E Superior), 'Servigroup Orange' (3E Superior), 'Servigroup Calypso' (3E Superior) y 'Servigroup Romana' (3E Superior)".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters