Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Palladium estrena en Madrid su nueva marca de lujo 'Bless'

Palladium estrena en Madrid su nueva marca de lujo Bless

Palladium Hotel Group ha anunciado la inauguración del 'Bless Hotel Madrid', el primer establecimiento operativo de su nueva enseña de lujo 'Bless Collection Hotels'. Tal como ya avanzara Alimarket Hoteles, este nuevo hotel es el resultado de la reforma integral del antiguo 'Gran Hotel Velázquez', propiedad al 50% de Grupo Didra y Aina Hospitality desde 2017. Ubicado en pleno barrio de Salamanca de la capital, el hotel se integra desde su apertura en The Leading Hotels of the World. Con categoría de 5E, el nuevo 'Bless Hotel Madrid' ofertará 111 habitaciones y suites, diseñadas por el interiorista Lázaro Rosa-Violán inspirándose en los casones tradicionales de este barrio madrileño. Asimismo, dispondrá de una oferta de restauración comandada por el prestigioso chef Martín Berasategui, que incluye el restaurante 'Etxeko' y los espacios 'Versus Lively Lounge', 'Fetén Clandestine Bar' y 'Picos Pardos Sky Lounge'. Otros servicios de gama alta del hotel son el 'Magness Soulful Spa' y el gimnasio 'Fitnic Power Gym', entre otros.

Palladium Hotel Group anunció en la pasada edición de Fitur 2018 la puesta en marcha de esta nueva línea de establecimientos de "lujo hedonista", destinada tanto a destinos urbanos como vacacionales. Así, la segunda apertura de la marca será el 'Bless Hotel Ibiza', que ya ha comenzado su comercialización de cara a ser inaugurado este próximo verano. Se trata del primero de los proyectos anunciados por la nueva enseña, fruto de la completa reforma del antiguo 'Fiesta Cala Nova'.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters