Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

HG inaugura su primer hotel urbano y prepara un proyecto vacacional

HG inaugura su primer hotel urbano y prepara un proyecto vacacional

La cadena HG Hoteles ha abierto en noviembre el aparthotel 'HG City Suites Barcelona', un 4E con 58 unidades alojativas situado en la avenida Vía Augusta, 89, dentro del distrito de Sarrià-Sant Gervasi), en Barcelona. El establecimiento es fruto de la compra y reforma integral del edificio que en su momento ocupó el hotel propio 'NH Belagua' (3E-72), activo hasta marzo de 2017. El proyecto de rehabilitación ha supuesto tanto el incremento de la categoría de 3E a 4E como la reducción del número de habitaciones con el fin de ofrecer unidades tipo apartamentos-suites y estudios.

El nuevo 'HG City Suites Barcelona' "se encuentra a pocos minutos a pie de la avenida Diagonal o el paseo de Gracia, rodeado de servicios, junto a algunos de los centros médicos más prestigiosos de Barcelona, y muy próximo a las paradas de metro de Sant Gervasio, Plaza Molina y Fontana", según explica la compañía. Con este hotel, HG, que acaba de cumplir 50 años de historia, se estrena en el segmento de hoteles urbanos y abre una nueva vía de expansión.

El 'Arona Park' abrirá en 2020

No obstante, la próxima incorporación será en el sector vacacional y está prevista para finales del año 2020. Tal como avanzó Alimarket Hoteles, consistirá en la apertura de un aparhotel 4E de nueva construcción y explotación propia en el sur de Tenerife, donde HG Hoteles ya cuenta con los apartamentos 'HG Cristian Sur' (3LL-90) y 'HG Tenerife Sur' (3LL-189), en Los Cristianos. Precisamente, en esa misma localidad se habilitará el futuro 'HG Arona Park', con 202 unidades alojativas.

La oferta de sol y playa de HG se completa con los apartamentos 'HG Lomo Blanco' (3LL-131), de Lanzarote, así como los aparthoteles menorquines 'HG Jardín de Menorca' (4E-144) y 'HG Cala Llonga' (4E-30). El resto de su catálogo lo forman establecimientos de esquí y montaña: los hoteles oscenses 'HG Alto Aragón' (4E-134) y 'HG Cerler' (3E-101), el gerundense 'HG La Molina' (4E-65) y el granadino 'HG Maribel' (4E-30).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters