Abrir menú

Prim Spa equipa el 'Zentropía Palladium Spa & Wellness' de Costa Mujeres

Prim Spa equipa el Zentropía Palladium Spa & Wellness de Costa Mujeres

Prim Spa, división especializada en en equipamiento para instalaciones wellness del grupo Prim, ha participado en la creación del 'Zentropia Palladium Spa & Wellness', de Costa Mujeres (México) de Palladium Hotel Group. Este área cuenta con un exclusivo catálogo de instalaciones y tratamientos de lujo y atención personalizada. Con un total de 4.740 m2 de spa & wellness, los lujosos resorts 'Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa' y 'TRS Coral Hotel' cuentan con uno de los centros de cuidado y bienestar más grande y completo del Caribe.

Junto al "exclusivo diseño y las instalaciones de primera calidad, los materiales de la firma alemana Klafs, comercializados por Prim Spa y ya incluidos en otros resorts de Palladium Hotel Group en destinos como Punta Cana (República Dominicana), Jamaica, Imbassaí (Brasil) e Ibiza (España), marcan la diferencia", destacan desde la compañía.

Entre los tratamientos más novedosos de 'Zentropia Palladium Spa & Wellness' se encuentra el contraste de temperatura de la cabina de nieve, "que transporta al huésped a los Alpes suizos a través de un ambiente gélido y la sensación de frescura gracias al siempre presente elemento blanco". Además, el bienestar y la relajación de la cabina de sal del Himalaya "se suman a la experiencia visual y sensorial del ambiente controlado de micro gránulos de sal suspendidos en el aire, todo para satisfacer a los clientes más exigentes y dispuestos a respirar y sentir la sal en su piel, un beneficio absoluto para la salud".

'Zentropia Palladium Spa & Wellness' de Costa Mujeres también cuenta con espacios privados de relajación, como la alberca híper-salada donde experimentar la sensación de flotación que eleva al estado zen en su versión más pura. Y todo ello en un entorno único y con elementos imprescindibles como las instalaciones de hidromasaje e hidroterapia corporal, las saunas y los vapores de lujo. El spa & wellness se completa con una amplia zona de cabinas de tratamientos de tipo individual, dobles y VIP, con camas de masaje de última generación y saunas y vapores para aquellos huéspedes que quieran disfrutar una experiencia zen completamente privada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters