Abrir menú

Sercotel incorpora en comercialización el alicantino 'Bonalba'

Sercotel incorpora en comercialización el alicantino Bonalba

La cadena Sercotel Hotels ha anunciado la incorporación en modo de comercialización del establecimiento 'Sercotel Bonalba', de Mutxamel (Alicante), que funciona como un 4E Superior con 252 habitaciones. El hotel, orientado especialmente a eventos e incentivos, se integra en la cadena bajo la marca 'Sercotel' y concretamente mediante la modalidad Quality System. De esta forma, el establecimiento alicantino conserva su propia operativa directa, pero integra su distribución, comercialización, política de producto, gestión de calidad y reputación a los estándares de cadena.

El establecimiento es explotado en propiedad por la sociedad Hotels Management Concept Iberia, cuyo administrador único es Roberto Jean Jacques Florin. En su último ejercicio conocido de 2017, la compañía daba empleo a 58 trabajadores y facturó 5,39 M€ (+10,2%) con beneficios de 554.675 € (-30,6%).

En palabras de Juan Valentín Fernández, director general del 'Sercotel Bonalba', "estamos muy ilusionados con la integración en la cadena, y especialmente hacerlo mediante el formato de adhesión al programa Quality System, que nos ofrece todo lo necesario para asumir los retos comerciales y de producto a los que se enfrenta un hotel actualmente, y además seguimos dirigiendo el hotel con el apoyo y experiencia de gestión de un equipo operativo experto".

El 'Sercotel Bonalba' cuenta con un diseño modernista y estancias de un mínimo de 25 m2. Todas ellas están equipadas con colchones de látex de aloe vera, teléfono, televisión de 32 pulgadas con canales vía satélite e internacionales, room service 24 horas, minibar, caja de seguridad, carta de almohadas, wifi gratuito, etc. y, además, el establecimiento admite mascotas con un suplemento. Esta oferta se completa con una piscina al aire libre, spa, sauna, jacuzzi, gimnasio, solárium, masajes, golf, parking privado, servicio de lavandería, salones para juegos, lectura y televisión. Además, cuenta con tres restaurantes y un pub estilo irlandés. Destaca especialmente su palacio de congresos, que cuenta con un auditórium con capacidad para hasta 300 personas.

Sercotel es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 153 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador, Panamá y México, y cuenta con 14.179 habitaciones en 104 destinos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters